Noia quiere cambio, únete!!

Estimada vecina:

Estimado vecino:

 

Como sabes, el domingo 26 de mayo se celebran elecciones municipales. Por este motivo no quería dejar pasar esta ocasión para compartir contigo los motivos que me animaron a presentarme como candidato a la Alcaldía de Noia por el PSdeG-PSOE.

 

Conformamos un renovado grupo de hombres y mujeres comprometidos, como tu, con el presente y con futuro de nuestra Villa y de las gentes que llevan a Noia en su corazón.

 

 

Sergio Campos Nieto - Candidato á Alcaldía de Noia polo PSdeG PSOE

 

 

 

 

Pulsa en la imagen para descargar el programa electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 Somos personas dotadas de muy diversas sensibilidades pero que compartimos dos ideas que consideramos fundamentales para acercarse sanamente a la actividad política. Una es la ilusión, tan necesaria en este tiempo en que la política está tan desprestigiada. Ilusión  por cumplir con honestidad la labor que se nos confíe por los ciudadanos/as tras las elecciones.

 

La otra es la de no precisar de la política para nuestro sustento y el de nuestras familias. Condición en la que quise poner especial interés al confeccionar la lista pues estoy convencido de que sólo queda garantizada la función de velar objetivamente por los intereses del conjunto de los NOIESES e NOIESAS, si no se hace de la política una profesión, situación en la que sabemos acostumbra a prevalecer el interés particular de continuar en ella a toda costa, pase lo que pase, acudiendo al engaño, si fuera preciso.

 

Con estas premisas, adquirimos con nuestros vecinos e vecinas el compromiso de llevar a cabo una nueva manera de hacer política. Un nuevo tiempo para una nueva Noia.  Gestionándose con  mayor transparencia, rigor y responsablidad los intereses de todos y todas, con el objetivo de que Noia vuelva a ocupar el lugar que le corresponde por su HISTORIA y que nunca debió abandonar. Para que nuestros hijos y nietos, cuando les llegue la hora de formar su familia, no tengan que dejar por falta de oportunidades laborales la hermosa Villa que los vió nacer. Situación que, desde ya hace demasiados años, sabemos que está sucediendo y que todos observamos con profunda tristeza y desesperanza.  

 

Nos encontramos en un momento trascendental en el futuro de nuestro pueblo, en el que sólo hay dos opciones. O bien continuamos con el menudeo político pobre y de regate corto al que nos tienen acostumbrados los actuales responsables municipales del gobierno bipartito conformado tras la moción de censura (PP + Noieses Indepedientes Agrupados) que nos lleva a la progresiva perdida de población e al deterioro de la imagen, dinamismo social y desvanecimiento de nuestros sectores productivos. O sea, a una decadencia que todos palpamos día a día en nuestras calles, en los comercios, etc…, o bien cambiamos cara una forma nueva de hacer política en la que los NOIESES e as NOIESAS sean los exclusivos protagonistas de su propio futuro.

 

En nuestras manos está conseguirlo. Tenemos que estar unidos entorno a nuestras posibilidades de mejorar como pueblo, posibilidades que son muchas más de las que nos imaginamos, por la estratégica situación geográfica de la que disfrutamos y de la inmensa riqueza de nuestra cultura, patrimonio, y de nuestra particular forma de sentirnos noieses.

 

Para hacer esto realidad, os convoco la tarea más importante de nuestras vidas. Seamos quien de remontar la actual situación de la que a ningún político le oireis  hablar (pero que todos sabemos que existe) y deamos un salto cualitativo y cuantitativo para legarles a las nuevas generaciones, cuando menos, la Noia que nuestros mayores nos dejaron a nosotros.

 

 

El próximo 26 de mayo, con humildad, respeto y siendo plenamente consciente de la seriedad del compromiso que públicamente adquiero, pido tu confianza para liderar este proyecto, convencido de que todas las buenas cosas que los Noieses hicimos a lo largo de nuestra historia se tuvieron antes que soñar. Soñemos pues una nueva Noia. Entre todos seremos capaces de hacerlo.  

 

 

 

 

Sergio Campos Nieto

Candidato a la alcaldía de Noia por el PSdeG-PSOE



                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir